Puebla, Pue.- Los dirigentes estatal del PAN, PRI y PAN, indicaron que la coalición no solo se construyó para ganar el proceso electoral de este 6 de julio, sino para ofrecer resultados a los ciudadanos y en función de eso, en el futuro cercano, recuperar la gubernatura.
Demostramos que fuimos mejores que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y vamos a recuperar los espacios que perdimos en el 2018, aseguraron los dirigentes estatal del PAN, Genoveva Huerta; del PRD, Carlos Martínez Amador y del PRI, Néstor Camarillo.
Los tres dirigentes estatales que sumaron a través de la coalición Vamos por Puebla, dijeron que los resultados de las diputaciones federales y locales también favorecieron a sus fuerzas políticas.
Este domingo, los poblanos eligieron 15 diputados federales y votaron por renovación de Congreso Local y de las 217 presidencias municipales.
#Puebla “Reconocemos en @eduardorivera01 un gran candidato y estamos seguro que será el@mejor presidente municipal de la historia”, aseveró @NestorCamarillo dirigente estatal de @PRIdePUEBLA pic.twitter.com/ByyfiR4LQx — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 7, 2021
Captura de pantalla
clh
Archivo histórico