Puebla

Ante tercera ola covid, arzobispo pide a poblanos extremar cuidados

Debido al aumento de casos de los últimos días en el país

Ante tercera ola covid, arzobispo pide a poblanos extremar cuidados

Puebla, Pue.- Este medio día Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa celebró en Catedral a San José María Escriba de Balaguer, fundador del Opus Dei.

Agradeció a su comunidad todo el apoyo que realizan en varios estados de la República entre ellos Puebla.

Asimismo, Sánchez Espinosa pidió extremar cuidados ante una tercera ola de contagios Covid-19 que podría producirse en el país ante el aumento de casos de los últimos días.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo