Puebla

VIDEO Quedan prensados en accidente sobre la Puebla-Orizaba

El accidente entre dos vehículos pesados genera tráfico sobre la vialidad con sentido a Veracruz

VIDEO Quedan prensados en accidente sobre la Puebla-Orizaba

Puebla, Pue.- Esta mañana se registró un aparatoso choque en la Puebla – Orizaba, a la altura del Km 116, sentido a Veracruz, a la altura de la planta Volkswagen de México.

En el accidente, un hombre quedó prensado entre dos vehículos pesados y los cuerpos de emergencia en este momento laboran para rescatarlo.

Fue minutos de las ocho de la mañana que Protección Civil confirmó que dos personas con vida están prensadas y en proceso de rescate.

En el accidente está involucrado un camión de pasajeros, un particular y otra unidad pesada.

Las autoridades solicitaron tomar vialidades alternas, porque cerraron el paso para las maniobras que permitan liberar a las dos personas lesionadas.

Fotografía y video de Es Imagen

clh

Notas relacionadas

Más del archivo