Puebla

VIDEO Camioneta se sube a la banqueta y mata a mujer frente a Plaza San Pedro

Al lugar arribaron paramédicos, quienes solo confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales

VIDEO Camioneta se sube a la banqueta y mata a mujer frente a Plaza San Pedro

Puebla, Pue.- Esta mañana una mujer falleció atropellada por una camioneta que perdió el control y se subió a la banqueta en el bulevar Norte, frente a Plaza San Pedro, en la ciudad de Puebla.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes solo confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales debido a las heridas producidas por la embestida del automóvil

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

Se está a la espera de elementos de la Fiscalía de Puebla para el levantamiento del cadáver.

Foto y video: EsImagen

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo