Puebla

Cae en el barrio de Analco huachigasero con pipa llena

El joven conductor no acreditó la legal posesión del combustible

Cae en el barrio de Analco huachigasero con pipa llena

Puebla, Pue.- En inmediaciones del Barrio de Analco en la ciudad de Puebla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Joel Ricardo M., quien viajaba con una pipa de gas LP

Los oficiales al marcarle el alto, el joven conductor no acreditó la legal posesión del combustible que trasladaba en una pipa.

Ricardo fue remitido a las autoridades correspondientes y el vehículo fue confiscado.

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo