Puebla

La estrangulan y dejan en puente de Clavijero

Autoridades municipales resguardan el sitio mientras se realiza el levantamiento del cuerpo

La estrangulan y dejan en puente de Clavijero

Puebla, Pue.- Esta tarde fue encontrada con signos de violencia a una mujer sin vida a un costado del Periférico Ecológico, a unos metros del puente de Clavijero, en Puebla capital.

Autoridades municipales resguardan el sitio mientras se realiza el levantamiento del cuerpo.

Versiones extraoficiales señalan que la mujer, cuya identidad todavía no se conoce, fue estrangulada.

Foto: Especial

cdch/clh

Notas relacionadas

Más del archivo