Puebla

Ayuntamiento de Puebla realiza operativo en la Central de Abasto

Se efectuaron acciones para inhibir el robo de vehículos y mercancía

Ayuntamiento de Puebla realiza operativo en la Central de Abasto

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con Guardia Nacional y Policía Estatal, realizó un operativo de vigilancia en la Central de Abasto para blindar las dinámicas comerciales entre visitantes y proveedores.

Principalmente, se efectuaron acciones para inhibir el robo de vehículos y mercancía. Asimismo, se implementó un dispositivo vial para agilizar la entrada y salida del transporte de carga que circuló por la zona.

En este operativo participan 25 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a los Grupos Especiales:

- GIP

- ROCA

- Unidad Canina

- Prevención del Delito

- Control de Tránsito

- Asuntos Internos

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo