Puebla, Pue.- Esta mañana trabajadores del IMSS La Margarita en marchan en protesta sobre avenida Fidel Velázquez.
Los empleados demandan contratación de personal como camilleros y enfermeras
Asimismo, piden trato digno, construcción de un nuevo hospital que solucione el desabasto de camas y atención al desabasto de medicamentos.
#VIDEO | Marchan sobre avenida Fidel Velázquez trabajadores del @Imss_Pue demandando contratación de personal como camilleros y enfermeras. Visita los contenidos de https://t.co/0lPcCXlUKu pic.twitter.com/WcWGkxl8ii — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 18, 2022
Foto: EsImagen
cdch
Archivo histórico