Puebla

Se manifiestan trabajadores del IMSS La Margarita en Puebla

Piden trato digno, construcción de un nuevo hospital que solucione el desabasto de camas y atención al desabasto de medicamentos

Se manifiestan trabajadores del IMSS La Margarita en Puebla

Puebla, Pue.- Esta mañana trabajadores del IMSS La Margarita en marchan en protesta sobre avenida Fidel Velázquez.

Los empleados demandan contratación de personal como camilleros y enfermeras

Asimismo, piden trato digno, construcción de un nuevo hospital que solucione el desabasto de camas y atención al desabasto de medicamentos.

Foto: EsImagen

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo