Puebla, Pue.- Carlos Guerrero, presidente de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, presentó la Feria Regional de las Carnitas y la Cerveza.
Señaló que este evento se realizará del 30 de junio, 1 y 2 de julio, en la capital poblana.
Invitó a todos los poblanos a asistir a este evento con mucha tradición, ya que comentó que se realiza desde el año 1960.
#VIDEO | Carlos Guerrero, presidente de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, presenta la Feria Regional de las Carnitas y la Cerveza este 30 de junio, 1 y 2 de julio. Visita los contenidos de https://t.co/0lPcCXlUKu pic.twitter.com/dfcknnI2SQ — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 23, 2022
Foto: Es Imagen
cdch
Archivo histórico