Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el secretario de Salud, en videoconferencia de prensa informaron que se tienen registrados 585 casos covid en 24 horas.
El titular de la Secretaría de Salud señaló que han contabilizado 4515 casos positivos ambulatorios y hospitalizados en 84 municipios.
Asimismo, 44 personas se encuentran hospitalizadas y 2 de ellas requieren de respiración asistida.
En cuanto a defunciones, se registró una en las últimas 24 horas.
Foto: Captura de video
cdch
Archivo histórico