Puebla

Anuncia SEP Puebla pago de alza salarial retroactivo a trabajadores de Convenio Federal

El próximo 5 de agosto, personal docente y administrativo recibirá el recurso correspondiente

Anuncia SEP Puebla pago de alza salarial retroactivo a trabajadores de Convenio Federal

Puebla, Pue. – La Secretaría de Educación informa que el próximo viernes 05 de agosto, personal docente y administrativo, adscrito al "Convenio Federal”, recibirá el pago del incremento salarial retroactivo a julio.

Lo anterior, derivado de los ajustes en el calendario de la administración federal y estatal.

Es importante hacer mención que el depósito a los beneficiarios será mediante cheque o transferencia bancaria, según la modalidad que aplique para los trabajadores.

La dependencia reafirma que apoya al personal por la educación para hacer valer sus derechos laborales, esto en apego y respeto a la ley vigente.

Foto: Archivoe

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo