El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el secretario de Salud, en videoconferencia de prensa informaron que se tienen registrados 552 casos covid en 24 horas.
El titular de la Secretaría de Salud señaló que han contabilizado 5946 casos positivos ambulatorios y hospitalizados en 128 municipios.
Asimismo, 81 personas se encuentran hospitalizadas y 10 de ellas requieren de respiración asistida.
En cuanto a defunciones, Puebla registró una defunción en las últimas 24 horas covid.
Foto: Captura de video
cdch
Archivo histórico