Puebla

Motociclista embiste a mujer en la avenida 11 Sur

La moto circulaba con dirección al norte cuando impactó a la transeúnte, quien terminó lesionada sobre el pavimento

Motociclista embiste a mujer en la avenida 11 Sur

Una motocicleta impactó a una mujer cuando intentaba atravesar la avenida 11 Sur, frente a la unidad habitacional San Bartolo.

La afectada recibió el apoyo de parte de paramédicos y minutos más tarde fue trasladada a un nosocomio para que continuara recibiendo atención.

El hecho vial ocurrió cerca de las siete de la mañana de este lunes, cerca de un puente peatonal, frente a la entrada de la unidad habitacional.

La moto circulaba con dirección al norte cuando impactó a la transeúnte, quien terminó lesionada sobre el pavimento, lo que requirió la movilización de agentes de Tránsito Municipal y paramédicos.

El personal de Protección Civil Municipal brindó el apoyo y los elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo las diligencias respectivas.

Debido al siniestro hubo cierre de carriles, lo que ocasionó tráfico intenso durante varios minutos.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo