Puebla, Pue.- Cuatro personas murieron y seis resultaron lesionadas en un accidente automovilístico el cual ocurrió en el kilómetro 192+200 en la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz, a la altura de desviación a Tehuacán.
Un vehículo particular y un tráiler están involucrados en el fatal accidente ocurrido la mañana de este sábado.
Personal de CAPUFE llegó para auxiliar a lesionados. Mientras elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Se reporta circulación lenta con dirección a Veracruz y entronque a Oaxaca.
Foto Fernando Castro
clh
Archivo histórico