Puebla

Accidentes bloquean las autopistas de Puebla a Oaxaca y a la CDMX

Un cierre total de circulación provocó la volcadura de un tráiler aproximadamente en el kilómetro 083+800 autopista en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Accidentes bloquean las autopistas de Puebla a Oaxaca y a la CDMX

Tres accidentes registrados este sábado provocaron el bloqueo de las autopistas que conducen de Puebla a Oaxaca y a la Ciudad de México.

Un cierre total de circulación provocó la volcadura de un tráiler aproximadamente en el kilómetro 083+800 autopista en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, del lado de Puebla.

El conductor perdió el control de su unidad y tras ello obstruyó la vialidad en los límites de Puebla y Oaxaca.

Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional y Caminos y Puentes Federales, a fin de auxiliar en las labores para retirar la unidad.

Durante la madrugada hubo otro accidente en esa misma vialidad cerca del km 059+500, también en el tramo Cuacnopalan-Huitzo, dirección a Oaxaca.

Esto provocó un cierre parcial hasta las 9 horas, por lo que el tránsito ya era lento en esa vialidad.

En tanto, se produjo otro cierre parcial de circulación por un accidente vial a la altura de Xoxtla, cerca del kilómetro 105+000 en la autopista México-Puebla, dirección a la Angelópolis.

Foto: GN

gse

Notas relacionadas

Más del archivo