Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Céspedes y el secretario de Salud, en videoconferencia de prensa informaron que se tienen registrados 457 casos covid en el fin de semana.
El titular de la Secretaría de Salud señaló que han contabilizado 1908 casos positivos ambulatorios y hospitalizados en 59 municipios.
Asimismo, 37 personas se encuentran hospitalizadas y 9 de ellas requieren de respiración asistida.
Finalmente, no se presentaron casos de muertes por coronavirus.
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico