Puebla

Por prolongar la farra clausuran antro El Templo en la colonia Tres Cruces

Varios vecinos habían enviado contantes reportes a debido a que ese antro funcionaba hasta las 7 de la mañana.

Por prolongar la farra clausuran antro El Templo en la colonia Tres Cruces

Puebla, Pue.- El área de normatividad del Ayuntamiento de Puebla clausuró el centro nocturno "El Templo", en la colonia Tres Cruces.

Varios vecinos habían enviado contantes reportes a debido a que ese antro funcionaba hasta las 7 de la mañana.

La clausura se registró debido a que no respetaba los horarios.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo