Tras el regreso esta temporada de Volkswagen como patrocinador, el Club Puebla se tomó su foto oficial en la propia planta armadora, ubicada en el municipio de Cuautlancingo.
A través de redes sociales la escuadra camotera señaló que es un orgullo que la empresa sea parte de su historia, “así como nosotros de la suya, @Volkswagen_MX”.
Expuso que la imagen llena de mucha identidad al equipo y destacó la toma desde la “planta más eficiente del mundo”.
Asimismo acompañó su publicación de un video en el que detalla la forma en que se planeó y plasmó la imagen del club.
Tanto los jugadores como la directiva aparecen flanqueados por dos camionetas Taos, que se arman en esa factoría.
Danke für alles! Así se vivió el detrás de desde el lugar más icónico de la mejor planta de y del @Volkswagen_MX y el Club Puebla de La Franja ¡Juntos estamos logrando grandes cosas! Cada RT es un "¡Gracias por esta fregonería de !" https://t.co/hLj2mahie5 pic.twitter.com/AHzypKPUEr — Club Puebla (@ClubPueblaMX) March 16, 2023
En respuesta, Volkswagen México agradeció desde sus propias redes sociales al equipo por hacer a la empresa parte de su familia.
¡Gracias por hacernos parte de su familia y formar parte de la familia Volkswagen! — Volkswagen México (@Volkswagen_MX) March 16, 2023
La imagen generó diversos comentarios, incluso alguno que pidió el regreso del logo de Volkswagen al centro de la playera como estuvo hace años.
Ante esa propuesta, incluso Volkswagen respondió que sí le gustaría que estuviera “más cerca del corazón”.
Las publicaciones merecieron incluso un comentario de la cuenta oficial del equipo VfL Wolfsburg de la liga alemana de futbol.
¡Pero qué bonito! pic.twitter.com/wSjx0uDvyZ — VfL Wolfsburg ES (@VfLWolfsburg_ES) March 16, 2023
Foto: @ClubPueblaMX
gse
Archivo histórico