Puebla

Auto embiste a moto en la 39 oriente en Puebla

Unidades de emergencia atienden el percance en donde el motociclista resultó con heridas leves

Auto embiste a moto en la 39 oriente en Puebla

Puebla, Pue.- Esta tarde se registró un choque de una moto y un particular en la 39 oriente y 22 sur, en la ciudad de Puebla.

Unidades de emergencia atienden el percance en donde el motociclista resultó con heridas leves.

Serán elementos de peritos de Tránsito municipal quienes deslinden responsabilidades tras el accidente.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo