Puebla

Motociclista derrapa y se estampa contra poste de luz en colonia La Joya

Tras el accidente el conductor falleció; asta el momento se ignora qué pudo ocasionar que perdiera el control de la moto

Motociclista derrapa y se estampa contra poste de luz en colonia La Joya

Puebla, Pue.- Esta mañana se registró un fatal accidente sobre el bulevar Vicente Suárez en la capital poblana.

Un motociclista derrapó y chocó contra una luminaria a la altura de la colonia La Joya.

Tras el accidente el conductor falleció. Hasta el momento se ignora qué pudo ocasionar que perdiera el control de la moto.

Foto: EsImagen

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo