Puebla

VIDEO Lucas Paul De los Santos nuevo jugador del Puebla

El mediocampista uruguayo llega procedente del Defensor Sporting

VIDEO Lucas Paul De los Santos nuevo jugador del Puebla

Puebla, Pue.- El Club Puebla dio a conocer que el jugador Lucas Paul De los Santos se incorpora al equipo como refuerzo a partir del Torneo Apertura 2023.

Cabe destacar que el mediocampista nacido el 26 de julio de 2001 en Paysandú, Uruguay, debutó en Primera División el 5 de febrero de 2022 en Defensor Sporting, equipo del que proviene.

Aunado a su juventud, habilidad para contener a los rivales e impulsar el juego desde media cancha, De los Santos cuenta con un potente y preciso golpe de pierna diestra.

Luego de jugar 19 partidos en la Primera División Uruguaya durante este año y uno en Copa Sudamericana, Lucas llega a Puebla como compra definitiva con contrato por dos años y posibilidad de extenderlo por un año más.

El equipo del Puebla regresa a la actividad el próximo fin de semana cuando se reanude la Liga local después de la pausa por la Fecha FIFA y enfrente el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el estadio Corregidora a los Gallos Blancos del Querétaro, encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2023.

Foto Especial

mala

Notas relacionadas

Más del archivo