Puebla

En Puebla capital se denunciaron 17 casos de crueldad animal: Arabian Couttolenc

Al comparecer, la secretaria de Medio Ambiente dio a conocer que

En Puebla capital se denunciaron 17 casos de crueldad animal: Arabian Couttolenc

Puebla, Puebla.- Un total de 17 denuncias por maltrato y crueldad animal fueron presentadas por la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Puebla ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Así lo dio a conocer la titular, Myriam Arabian Couttolenc, durante su comparecencia ante el Cabildo, donde puntualizó que se hicieron también 9 mil 491 esterilizaciones y 65 mil 750 vacunas antirrábicas.

Con relación a los resultados en materia de sostenibilidad y cuidado de la infraestructura verde, informó que por reforestación, a través de la iniciativa 'Aire Joven', se dieron 63 mil 400 plantaciones y particularmente en la Recta a Cholula se sembraron más de 500 árboles y 40 mil plantas.

La funcionaria municipal destacó también la implementación de un nuevo modelo hídrico, para el suministro de agua en San Miguel Canoa.

foto: especial

mca

Notas relacionadas

Más del archivo