Puebla

Invitan a la Cuarta Feria del Elote en Atlixco

Se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre

Invitan a la Cuarta Feria del Elote en Atlixco

Puebla, Pue.- Autoridades del gobierno del estado invitan a la Cuarta Feria del Elote que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en el municipio de Atlixco.

Informaron que habrá diversidad de alimentos a base de elote como esquites, panqué y coctelería.

Se espera la asistencia de 5 mil personas por día, señala Karla Vázquez, Directora de Pueblos Mágicos de Puebla

El evento se realiza el Centro de convenciones "El Carmen".

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo