Puebla

Pepe Chedraui agradece que Morena le abra las puertas para 2024

Aunque no lo dijo de forma clara, se refirió a que buscaría la alcaldía de Puebla

Pepe Chedraui agradece que Morena le abra las puertas para 2024

Puebla, Pue.- Mediante sus redes sociales, el empresario, Pepe Chedraui dio las gracias a Morena y a Olga Romero Garci-Crespo, líder del partido en Puebla, ya que le abrieron las puertas al partido de cara a los comicios del 2024.

“Agradezco que me abran las puertas del partido querida amiga @OlgaRomeroGC no tengo duda que todos queremos una transformación para #Puebla. Es momento de que a la capital le vaya bien. Son tiempos de sumar y hacer equipo”, dio a conocer en su cuenta de X.

Aunque no lo dijo de forma clara, se refirió a que buscaría la alcaldía de Puebla para 2024.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo