Puebla

Lalo Rivera reparte sus propuestas a automovilistas en Puebla

Lo acompañó Jorge Romero, diputado y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN

Lalo Rivera reparte sus propuestas a automovilistas en Puebla

Puebla , Pue.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla' saludó a simpatizantes, repartiendo sus propuestas en camiones y automóviles en el crucero del Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente.

El abanderado de la coalición integrada por el PAN, PRD, PRI y PSI, estuvo acompañado de Jorge Romero, diputado y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y de la y los candidatos Xóchitl Zárate, Ale Cañedo y Oswaldo Jiménez.

Lalo Rivera retomó su actividad de campaña, tras la denuncia que hizo, por las agresiones a sus vecinas, quienes sufrieron violencia física, presuntamente como vía para enviar un mensaje al aspirante a la gubernatura, quien el día de los hechos estaba de gira por la Sierra Norte y optó por regresar a la capital poblana para denunciar los hechos.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto Especial

clh

Notas relacionadas

Más del archivo