Puebla

Se quema casa en colonia del municipio de Amozoc

Al parecer también servía de bodega de desechos

Se quema casa en colonia del municipio de Amozoc

Amozoc, Pue.- Esta tarde una bodega o casa donde reciclaban desechos se quemó en el barrio de San Antonio en el municipio de Amozoc.

No se reportan personas lesionadas. Al lugar acuden cuerpos de emergencia para apagar las llamas.

Se desconoce qué originó el fuego en el inmueble. La columna de humo se ve desde varios metros a la redonda.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo