Puebla, Pue.- Esta mañana se reportó que en un camioneta abandonada al parecer se hay tres cuerpos de personas en la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron en la colonia La Loma, en la intersección de 66 Poniente y 23 Norte.
Al lugar ya arribaron policías municipales y se está a la espera de la confirmación de que se trata de personas sin vida.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico