Puebla, Pue.- Nuevamente la violencia se apoderó de un estadio de futbol en el balompié mexicano y ahora le tocó al Cuauhtémoc, ya que al término del partido entre el Puebla y Guadalajara un aficionado local fue golpeado por la barra visitante.
En un video que circula en las redes sociales y después de la victoria del Puebla 1-0 sobre las Chivas, los espectadores ya abandonaban en el inmueble de la colonia Maravillas, cuando la imagen se dirige en torno a un individuo que se encuentra ya tirado.
Aunque en la grabación no se aprecia la agresión misma y si fue realizada por una persona o un grupo de seguidores, en un reporte por parte del medio Esto, detalla que estuvieron involucrados tres personas en aparente estado de ebriedad: dos de ellos eran aficionados del Rebaño Sagrado y uno del Puebla.
Todo indica que los dos aficionados del Guadalajara propinaron una golpiza al de Puebla, por lo que la policía auxiliar y paramédicos atendieron al afectado, quien presentó un sangrado fuerte en la boca y la nariz.
Como sucede en estos casos, los agresores huyeron y las autoridades correspondientes no pudieron detenerlos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)
Foto EsImagen
mala
Archivo histórico