Puebla

Alejandro Armenta anuncia el arranque del Programa de Obra Comunitaria en Puebla

Armenta subrayó que esta iniciativa busca reconstruir el tejido social y fomentar la participación ciudadana,

Alejandro Armenta anuncia el arranque del Programa de Obra Comunitaria en Puebla

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, destacó el inicio del Programa de Obra Comunitaria en el municipio de Chignahuapan, una estrategia que busca beneficiar a los 217 municipios del estado.

“¡Nosotros ponemos el recurso y la ciudadanía lo administra!”, expresó en su cuenta de X. Según el mandatario, el programa tiene como objetivo rehabilitar y acondicionar espacios turísticos, culturales, artísticos, deportivos y educativos, alineándose con la visión de la Dra. Claudia Sheinbaum, presidenta de México.

Armenta subrayó que esta iniciativa busca reconstruir el tejido social y fomentar la participación ciudadana, siendo un esfuerzo conjunto entre el gobierno y la comunidad.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo