Puebla, Pue.- La Secretaría de Gobernación informó sobre la celebración de comicios en 12 municipios del estado de Puebla sin incidentes ni altercados este domingo 2 de febrero.
Los sufragios fueron reiterados en al menos siete de las 25 juntas auxiliares, donde se detectaron anomalías que llevaron a su anulación.
Algunas de las comunidades donde se llevaron a cabo las votaciones son las siguientes:
Asimismo, durante este fin de semana, también se designaron autoridades auxiliares en otros seis municipios, pero bajo el sistema de "usos y costumbres".
Por último, la Segob no reportó personas lesionadas ni interrupciones en los comicios extraordinarios, los cuales se efectuaron conforme a lo establecido por los gobiernos municipale
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico