Puebla

Por denuncias, Chedraui da de baja a dos trabajadoras

Garantiza Gobierno de la Ciudad firmeza ante cualquier denuncia por actos irregulares en contra de las y los poblanos

Por denuncias, Chedraui da de baja a dos trabajadoras

Puebla, Pue.- Ante las denuncias difundidas en redes sociales por comerciantes de la Plaza Pabellón Las Torres, el Gobierno de la Ciudad informa que ya fueron dadas de baja las dos mujeres señaladas como trabajadoras de la Dirección de Normatividad y Regulación.

Para abordar este asunto, se reunieron la contralora, Dulce Lilia Rivera Aranda; Germán Jiménez, director de Normatividad y Regulación Comercial; así como Germán Velázquez Herrera, jefe de Departamento de Investigación, Quejas y Denuncias de la Contraloría, de la que derivó que se abrirá un expediente para el inicio de las investigaciones correspondientes y aplicar, en su caso, las sanciones conforme a lo que indica la ley.

Esta administración reitera su compromiso con las y los ciudadanos para garantizar un trato justo, legal y transparente, así como el pleno respeto a sus derechos.

En el Gobierno de la Ciudad hay tolerancia cero a la corrupción y a cualquier abuso de autoridad. Aquel funcionario que incurra en actos que atenten contra la imagen y legitimidad del Ayuntamiento de Puebla será procesado conforme a la ley.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

Notas relacionadas

La censura a Héctor de Mauleón

La censura a Héctor de Mauleón

La libertad de expresión no es un privilegio de un segmento de informadores. Es un derecho ciudadano. Defenderla no es defender a periodista…

Más del archivo