Puebla, Pue.- Afuera de las instalaciones del Congreso del Estado de Puebla, arribaron cientos de motociclistas quienes están en contra de la Reforma a la Ley de Movilidad del Estado de Puebla, la cual será votada durante la sesión ordinaria de este miércoles.
Fue antes de las 13:00 horas cuantos dicho sector de la población llegó al Legislativo local con la finalidad de manifestarse en contra de la Ley que será aprobada este miércoles 18 de junio.
Los motociclistas hicieron a un lado sus “Caballos de Acero” y comenzaron a tomar las calles de la Calzada Zaragoza en ambos sentidos con la intención de no dejar pasar a ningún automovilista, por lo que el tráfico en la zona es intenso.
La manifestación fue encabezada por repartidores de comida y motociclistas quienes mostraron de esta manera su rechazo a la Ley Chaleco.
A pesar de esta situación con 32 votos a favor fue aprobada la Ley Casco.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Afuera del @CongresoPue, comienza la concentración de motociclistas que están en contra de la reforma a la Ley de Movilidad del Estado de #Puebla que se votará durante la sesión ordinaria de este miércoles. Visita los contenidos de https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/larRTbUSBW — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 18, 2025
Foto EsImagen
mala
Archivo histórico