Puebla

Ataque armado en bar clandestino deja dos muertos en la zona sur de Puebla capital

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Yahir, de 32 años, y su primo Eduardo, de 27

Ataque armado en bar clandestino deja dos muertos en la zona sur de Puebla capital

La madrugada de este domingo se tiñó de violencia en la colonia Playas del Sur, cuando un grupo de sujetos armados ingresó de forma violenta a un bar ubicado sobre la avenida Playa Norte. De acuerdo con testigos, los agresores portaban armas de fuego y llevaban el rostro cubierto; al irrumpir, uno de ellos lanzó una frase que sugiere una traición entre conocidos: “uno de tus amigos te puso”.

En cuestión de segundos, dispararon contra dos hombres que estaban entre los asistentes. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Yahir, de 32 años, y su primo Eduardo, de 27, quienes trabajaban como meseros en otro negocio del sector y tenían su domicilio en la colonia Loma Bonita Sur.

Además del doble homicidio, los atacantes despojaron a los presentes de cinco teléfonos celulares y se llevaron una cantidad aproximada de mil pesos en efectivo antes de huir del lugar.

El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en un local que ofrecía botanas y bebidas alcohólicas, pese a que aparentemente carece de autorización oficial para la venta de alcohol, lo que ya está siendo investigado por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y continúa con las indagatorias para dar con los responsables y esclarecer si el crimen estuvo motivado por conflictos personales o actividades delictivas.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo