Ciudad de México- Durante la mañanera del pueblo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum hizo referencia a la Ley de Ciberseguridad que aprobó hace unos días el Congreso del Estado de Puebla y refirió que es una ley, que, en un sentido muy amplio, protege contra el ciberacoso, como ya se hace en otros estados como Nuevo León o Coahuila.
Sheinbaum Pardo afirmó que queda establecido que está dirigida a la protección de las y los poblanos respecto a la violencia que se vive en los entornos digitales.
La presidenta Claudia Sheinbaum refrendó su apoyo a la iniciativa aprobada en Puebla y la intención del gobernador Alejandro Armenta de disminuir los casos de acoso en redes sociales.
Cabe resaltar que el gobernador Alejandro Armenta ha reiterado que en Puebla se pondera la libertad de expresión y se protege a grupos vulnerables como las mujeres, niños y niñas de agresiones en redes sociales.
#Video | La presidenta @Claudiashein defendió la reforma al Código Penal para sancionar el ciberacoso en #Puebla al mencionar que es importante discutirlo y aseveró que no tiene nada que ver con censurar la libertad de expresión Vía @AnahiValdezr Visita https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/shryuMYIDE — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 24, 2025
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
Archivo histórico