Tehuitzingo

Denuncian drenaje en mal estado que provoca derrame de agua sucia y malos olores en Tehuitzingo

Este problema ya se ha presentado en varios puntos del municipio

Denuncian drenaje en mal estado que provoca derrame de agua sucia y malos olores en Tehuitzingo

Pobladores de Tehuitzingo denunciaron el mal estado en el que se encuentra el sistema de drenaje en un tramo de la carretera federal 190.

De acuerdo con los reportes, agua sucia brota de uno de los registros, lo que ocasiona un desagradable olor que afecta a transeúntes y automovilistas

La situación se ha agravado en los últimos días, ya que el agua negra fluye por la vía, provocando molestias y preocupación entre la población.

Este problema ya se ha presentado en varios puntos del municipio, en esta zona ha llamado más la atención por el tráfico constante.

Han hecho un llamado a las autoridades para realizar los trabajos oportunos que requiere el drenaje y se evite el derrame de agua en plena vía pública.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Ilustrativa

LMR

Notas relacionadas

Más del archivo