Puebla

Cae Abraham tras feminicidio de su pareja en Tetela de Ocampo

Fue detenido por la Policía Estatal en posesión de un arma de fuego

Cae Abraham tras feminicidio de su pareja en Tetela de Ocampo

A través del Operativo Centinela, implementado en coordinación con elementos de seguridad municipal, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Abraham O., quien presuntamente estaría relacionado a un feminicidio ocurrido en días pasados en la región de Tetela de Ocampo.

El hombre, de 33 años, intentó darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades; tras una revisión a sus pertenencias, los agentes aseguraron un arma de fuego calibre .22 milímetros y ocho cartuchos útiles.

Luego de realizar una consulta a los registros policiales, los agentes encontraron que estaría relacionado con el feminicidio de su pareja sentimental, ocurrido la semana pasada.

Derivado de lo anterior, Abraham O. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones correspondientes.

Foto: SSP

gse

Notas relacionadas

Más del archivo