Puebla, Pue.-El presidente de la ciudad de Puebla, José Chedraui Budib, fue el encargado de lanzar la primera bola previo al segundo compromiso de la serie entre los Pericos y los Leones de Yucatán.
Enfundado con la franela de los Pericos, el alcalde capitalino asistió al estadio Hermanos Serdán, para lanzar la primera pelota, además, de que aprovechó para saludar a la directiva y a los jugadores de la novena poblana, quienes están teniendo una gran temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al ubicarse en el segundo sitio de la Zona Sur.
Hasta el momento, los Pericos mantienen un récord de 15 victorias por siete derrotas y solo están debajo de los líderes en dicho sector y actuales campeones de la LMB, los Diablos Rojos del México, quienes sumas 18 triunfos por cuatro descalabros.
Este miércoles en el Hermanos Serdán se está disputando el segundo juego de dicha serie, la cual favorece a los locales, quienes el pasado martes 13 de mayo ganaron por paliza de 11-3.
Ya estamos listos para lanzar la primera bola en el nido verde y ver a nuestros @Pericos_Oficial Toda la suerte en este encuentro contra @leonesdeyucatan. #FuerzaPericos pic.twitter.com/N6Y1YZt6JP (@pepechedrauimx) May 15, 2025
El tercer juego de la serie entre Pericos y Yucatán se disputará este jueves 15 de mayo a partir de las 19:00 horas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | El presidente municipal de #Puebla, @pepechedrauimx, fue el encargado de lanzar la primera bola previo al partido de @Pericos_Oficial contra los @leonesdeyucatan, que se juega está noche en el Estadio Hermanos Serdán. Visita los contenidos de https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/z2yRNjlg3x — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) May 15, 2025
Foto EsImagen
mala
Archivo histórico